martes, 12 de noviembre de 2013

Las cofradías se vuelcan con el comedor social de Trinitarios






Ante el vandálico robo perpetrado a principios de la pasada semana en el comedor social que regenta la Orden Trinitaria, las cofradías cordobesas han vuelto a mostrar su lado más solidario.

Así, el pasado miércoles el presidente del máximo órgano cofrade, Francisco Gómez Sanmiguel, en nombre de todas las cofradías agrupadas, entregó a la dirección del comedor un cheque por valor de 600 euros para paliar, en la medida de lo posible, las necesidades más inmediatas ante el desagradable suceso.

Asimismo, el pasado viernes los grupos jóvenes de las cofradías, coordinados por la vocalía de juventud de la Agrupación, organizaron en los comercios de la zona una Operación Kilo de carácter extraordinario donde se recogieron más de 3000 kilos de alimentos que han sido entregados al comedor trinitario.

Por su parte la hermandad del Cristo de Gracia, a través de su delegación de obra social y caridad, ha decidido asumir la instalación de una alarma, que tal y como les trasmitió, Eduardo García, director de la institución benéfica, es de primera necesidad para el comedor ante los repetidos robos que se han producido en los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario