domingo, 3 de noviembre de 2013

Comienza hoy la Muestra de Corales que cumple 22 años con un programa de 15 conciertos


La Muestra de Corales Cordobesas, una de las actividades culturales más veteranas del otoño en esta ciudad, celebra su 22ª edición con un programa de 15 conciertos que se desarrollará del 3 al 21 de diciembre en la sala Orive. El Real Centro Filarmónico Eduardo Lucena inaugurará este año la cita, organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

La programación se completa con el Coro Averroes de la Universidad de Córdoba (día 4), la Capella Cordubensis (5), la Coral Universitaria Miguel Castillejo (7), el Grupo Coral Nova Schola Gregoriana de Córdoba (10), la Coral Al Alba (11), el Grupo Reencuentro (12), el Coro Martín Codax (13), el Grupo de Cámara Contrapunto Ensemble (14), la Coral Nuestra Señora de la Fuensanta (16), la Coral Hijas de La Luna (17), la Coral Ramón Medina del Real Círculo de la Amistad (18), el Coro Art Musicae (19), el Coro Azahara (20) y la Agrupación Coral Polifónica Cantabile (21).

Los conciertos serán de entrada libre hasta completar el aforo de la sala Orive y empezarán a las 20:30.

La muestra, que reivindica la labor de las formaciones corales de la ciudad, comenzó en 1992 con la participación de apenas cuatro agrupaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario