jueves, 31 de julio de 2014

Bajada de temperaturas a partir de mañana






La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) determina para los próximos días un alivio de las temperaturas a partir del próximo viernes, con un descenso en las máximas de hasta siete grados y un par de ellos en las mínimas, con lo que las noches serán más llevaderas para dormir.

La previsión de mañana, jueves, es de cielos despejados, con una mínima de 21 grados y una máxima de 37, lo que supone un ligero aumento con respecto a hoy, con un termómetro que oscila entre los 19 de mínima y los 36 de máxima.

Ya a partir de la medianoche del jueves al viernes comenzarán averse nubes en el cielo que pueden permanecer visibles hasta el mediodía del día 1 de agosto. También se prevé un ligero aumento de la actividad del viento, de hasta 20 kilómetros por hora, que generará una bajada de la sensación térmica. Para ese día las mínimas se establecen en los 18 grados y las máximas no superarán los 30.

Prácticamente igual se mantendrán esas cifras durante la jornada del sábado, día 2, mientras que ya el domingo irán en aumento hasta los 34 de máxima y se espera que el calor vuelva a apretar a partir del martes, día 5, con temperaturas de hasta 36 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario