viernes, 25 de julio de 2014

Las líneas maestras del plan estratégico para el turismo





El primer teniente de alcalde, Rafael Navas, asistió  a la reunión que daba lanzamiento al Plan Estratégico para la puesta en valor de los recursos turísticos de Córdoba, que desarrollará la Escuela de Organización Industrial (EOI) a través de Ernst & Young y Reinizia.

En el encuentro se presentaron las líneas maestras para la elaboración del plan estratégico, como su alcance, el material a utilizar, su área de trabajo y la determinación de un documento de seguimiento. Igualmente se explicó la metodología y otras cuestiones que afectaron a la confección del plan.

A la reunión asistió el vicepresidente y secretario general de CECO, Antonio Díaz, en representación de la parte empresarial del Consorcio de Turismo y el director para Andalucía de la EOI, Francisco Velasco, así como representantes de la empresa adjudicataria del proyecto.

Navas destacó que "va a ser básica la colaboración e implicación del sector turístico, para lo que se van a hacer entrevistas, trabajos de campo y paneles de expertos". El resultado será un documento donde se plasmará un análisis de la oferta y la demanda turística del destino Córdoba, donde también se analizarán los hábitos de consumo, para diseñar un operativo para el desarrollo y aplicación del plan estratégico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario