viernes, 2 de mayo de 2014

Una guía como el mejor camino para redescubrir los Patios

'El Día' presenta 'La guía de los Patios de Córdoba', una nueva publicación que entregará de manera gratuita el próximo domingo con la compra del periódico


Una guía para volver a descubrir los Patios de Córdoba y la provincia y también para conocer a sus propietarios y cómo viven. Es el contenido de la nueva Guía de los Patios de Córdoba que ayer presentó El Día, que este año cumple su undécima edición y que se entregará de manera gratuita el próximo domingo con la compra del periódico. La gran novedad de este año es que la publicación llega a las 96 páginas a todo color y ofrece al lector las seis rutas oficiales en las que se divide el concurso de Patios, que se celebrará del 5 al 18 mayo. De esta nueva guía forman parte 65 patios, incluidos los que entran en el concurso y los que se han quedado fuera.

La elaboración de los textos es obra del periodista y autor del libro El Alma de los Patios, Francisco Javier Cantador. Al igual que en anteriores ediciones, también este año la guía incluye los textos traducidos en inglés, para dar aún mayor carácter internacional a esta fiesta, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, hace ya dos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario