viernes, 26 de septiembre de 2014

Mercacórdoba promocionará el Flamenquín Cordobés





Los tradicionales rollos de filetes de cerdo rellenos de jamónserrano y cubiertos por un crujiente rebozado, que hasta cuentan en Córdoba con una cofradía dedicada a promover sus virtudes, van a recibir, a partir de ahora, el apoyo de Mercacórdoba.

Así lo ha puesto hoy de manifiesto el presidente del centro logístimo alimentario, Ricardo Rojas, que ha informado del convenio marco de colaboración suscrito con la Cofradía del Flamenquín para la puesta en marcha de actuaciones conjuntas en materia de promoción y formación.

El acuerdo establece el desarrollo de iniciativas relacionadas con lainvestigación, la difusión, el intercambio de conocimientos y la formación. Además, se estipula que en las acciones de promoción de la Cofradía del Flamenquín, Mercadona facilitará los ingredientes que tradicionalmente acompañan a este plato, mientras que la Cofradía especificará el origen de esta aportación en especie.

Ambas instituciones se compromenten a difundir las acciones del otro firmante, especialmente a través de las redes sociales y entre sus asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario