sábado, 27 de septiembre de 2014

Iniciativas turísticas distintas para la ciudad






El conductor narra a los pasajeros las anécdotas y leyendas más populares de los monumentos y enclaves por los que transcurre la ruta

La idea de Tricicordoba, una joven empresa cordobesa, presenta la novedad de visitar la ciudad sobre un triciclo con motor de batería eléctrica en el que el conductor explica la historia que atesoran los monumentos más conocidos de la ciudad. Se trata de tres rutas con diferente duración --15, 30 y 60 minutos-- en las que se puede llegar desde la zona del Puente Romano hasta otras más céntricas como la plaza de las Tendillas o La Corredera. Además de la explicación, el público puede solicitar algunas paradas para realizar fotografías e, incluso, para tomar algo en las diferentes tabernas del casco histórico.

Estos paseos sobre ruedas, a los que se puede acceder a través de internet, llevan funcionando algo más de dos meses y su organizador ya contempla la posibilidad de incluir algunas novedades para los próximos meses. Según explica el organizador, Andrés Villatoro, ya se han estudiado diversas propuestas que se añaden a la oferta actual como la que combinará la visita monumental con una ruta de la tapa o la que concluirá con la comida en algún conocido restaurante cordobés. Esperamos estar presentes en esa ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario