domingo, 2 de marzo de 2014

Aprobadas las bases del concurso de rejas y balcones

La concejal de Fiestas y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Córdoba, Amelia Caracuel, ha informado de la aprobación de las bases del Concurso Municipal de Rejas y Balcones, que se celebrarádel 5 al 18 de mayo, cumpliéndose el plazo para la presentación de solicitudes el próximo 13 de marzo.

En este sentido, las bases recogen que las rejas que deben contar con un determinado nivel de calidad en cuanto a sus plantas y macetas, reunir unas buenas condiciones de conservación, cuidado y limpieza, así como presentar una ornamentación exclusivamente de elementos naturales y florales del tiempo y un número de plantas y macetas de acuerdo a las dimensiones y estructura de la reja o balcó.

En concreto, se establece un número máximo de 30 rejas y balcones para la participación, concediendo un total de 3.150 euros en premios y 3.095 en accésit de participación. Caracuel ha informado que el primer premio será de 900 euros, el segundo de 750, el tercero de 600 euros, el cuarto de 400 euros, el quinto de 300 euros y el sexto de 200 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario