domingo, 15 de junio de 2014

El Zoológico presenta novedades





Leído en Diario Córdoba



El concejal de Medio Ambiente Urbano, Rafael Jaén, presentó ayer en el zoológico las novedades que se han realizado en dicho centro durante el primer cuatrimestre del año, así como las que se van a realizar antes de finalizar el año.

El concejal comentó que entre las actuaciones que se han llevado a cabo, destaca la apertura de una tienda donde quienes se acerquen a visitar el zoo pueden adquirir algún recuerdo y la posibilidad de que las familias y visitantes se hagan fotos con los animales y luego se las lleven.

Según señaló Jaén, las actuaciones más importantes que están por realizar son la finalización de una pajarera donde se instalarán especies autóctonas, y la construcción de un reptilario de más envergadura que el actual, que se ubicará en el antiguo centro de interpretación, que en la actualidad no se está utilizando.

El concejal de Medio Ambiente Urbano señaló que "en breve incorporaremos nuevas especies al Parque Zoológico, quizá las más importantes sean unas jirafas y un lince ibérico. Además aumentaremos la colonia de flamencos que ya tenemos en el parque".

En cuanto a la afluencia de público Jaén, señaló que el año pasado se cerró con unos 100.000 visitantes aproximadamente y este año espera superar ese número con creces, ya que "tan solo en el primer cuatrimestre del año hemos contabilizado 40.000 visitantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario