jueves, 7 de agosto de 2014

Ya está el Córdoba CF preparado para jugar en Primera División




 Foto:SANCHEZ MORENO

Hay ya ganas de que comience el show de Primera División. De momento, los más de 15.000 abonados con los que cuenta el Córdoba en el año de su retorno a la máxima categoría del fútbol español tenían ocasión de saciar su ansia futbolera con el partido de presentación de la nueva plantilla, que coincidió  con la efeméride del 60 aniversario del club. No fueron todos, pero sí unos 10.000 al partido ante el Raja Casablanca, algo más de la mitad antes a la presentación previa.

Muchas caras nuevas en la grada y también en el terreno de juego. Once incorporaciones debutaron ayer en El Arcángel. Son doce -José Carlos está lesionado- los que llegan para apuntalar una plantilla que tiene como objetivo la permanencia. No son todos los que están, ni están todos los que son. Faltaron algunos de los héroes del ascenso, como Uli Dávila o Pedro. Otros saldrán de una plantilla híper poblada.

Espectáculo pirotécnico incluido, recordando por momentos la fiesta en El Arcángel tras el ascenso, fueron subiendo al escenario los jugadores, ataviados con la primera equipación del Córdoba del 60 aniversario. Una elástica diseñada en concurso por abonados y elegida por la afición en este periódico. No lucía la grada su mejor aspecto cuando más apretaba el sol, aunque poco a poco el graderío se fue llenando en una muestra corta de lo que serán los partidos en El Arcángel. En 17 días arrancará la Liga. La mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario