martes, 26 de agosto de 2014

Medidas especiales de tráfico para la Vuelta a España que llega hoy




La Vuelta Ciclista España, que pasará hoy por Córdoba en su cuarta etapa Mairena del Alcor-Córdoba, obliga a llevar a cabo una ordenación especial de tráfico  para el desarrollo de la prueba. Por tanto, se va a proceder al corte de algunas calles, la prohibición del estacionamiento de vehículos y el desdoblamiento del tráfico en otras.

En cuanto a las calles en las que se va a producir un corte total de tráfico, hay que señalar el Paseo de la Victoria, desde el incio del montaje de la infraestructura necesaria hasta la zona de meta. Además, la carretera de Trassierra, los dos carriles de circulación de la Ronda de Poniente hasta la glorieta de la Avenida de Cádiz, la Plaza de Andalucía, el Puente de San Rafael, la Avenida del Corregidor, Conde de Vallellano, Avenida Cervantes, los Llanos del Pretorio y la Avenida del Brillante deberán estar libres de vehículos en la parte que utilicen los ciclistas.

Además se va a producir el desdoblamiento del tráfico en la Avenida República Argentina, hasta aproximadamente las 15.00 horas del día 26, así como también se dará este hecho en las calles Hiroshima y Nagasaki.

Otra medida que se va a llevar a cabo en este Plan Especial de Tráfico es la prohibición del estacionamiento de vehículos que no están vinculados a la prueba en distintas zonas. Así no se podrá aparcar en la totalidad de la Avenida del Paseo de la Victoria, desde las 15.00 horas del día 25 hasta las 23.00 del día de la prueba. Tampoco se podrá estacionar en las vías de servicio así como en la vía principal de la Avenida República Argentina así como en la calle Hiroshima, Nagasaki y Escritora Gloria Fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario