jueves, 13 de febrero de 2014

El Ayuntamiento estrena un servicio para resolver avisos llamando al 010


El Ayuntamiento ha puesto en marcha un servicio pionero que permite a los ciudadanos alertar de las incidencias que observen sobre el normal funcionamiento de servicios que afecten al acerado, alumbrado, zonas verdes, calzada o mobiliario urbano. Por teléfono -en el número 010-, a través de la web www.cordoba.es, o a través de la aplicación Córdoba 10 -disponible ya para Iphone yAndroid- cualquier vecino puede desde ayer alertar de cualquier desperfecto al Área de Infraestructuras, que se compromete a resolverlo si fuese posible en un plazo de 72 horas.

Con este servicio, el Ayuntamiento pretende "construir una ciudad más moderna" y "eliminar la burocracia" que antes conllevaba denunciar cualquier tipo de incidencia detectada en las infraestructuras municipales. El alcalde, José Antonio Nieto, y la delegada de Infraestructuras, Laura Ruiz, fueron los encargados de presentar el servicio que permite que haya una mayor implicación de los ciudadanos por el mantenimiento de su ciudad y a la vez que el Ayuntamiento dé una respuesta "más ágil".

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