martes, 29 de marzo de 2011

Libro de Visitas

Son muchos los correos que recibimos en la web de nuestro restaurante, y nos gustaría dedicarle este post a tantas personas, emigrantes muchas de ellas, que quieren a Córdoba y la llevan por bandera allí donde van. Personas que cuando vienen al restaurante valoran cada detalle, los pocos días que están de visita en su tierra o en la tierra de sus padres intentan absorber todas las esencias de esta Córdoba nuestra.

Entre estos viajeros queremos destacar un correo llegado hace unos días desde Madrid de manos de José Enrique Porras, que nos cuenta:

"Acabo de descubrir esta maravillosa página web. Soy un cordobés que por motivo de trabajo vivo en Madrid . Me encanta cocinar, sobre todo recetas de Córdoba.Mi abuelo era Enrique Ogallas del bar Ogallas.Me parece un lujo poder aprender recetas tan estupendas cocinadas en un lugar tan bonito como es la taberna Sociedad de Plateros.Muchísimas gracias por la alegría que nos dais a los que estamos fuera y echamos tanto de menos todo lo de Córdoba. El vídeo está hecho con mucho cariño y la receta es estupenda lo mismo que todos los vídeos que aparecen en la web."

De La Coruña también nos llegó un correo muy especial de María Teresa Peña en el que nos decía:
"Ni se imaginan que alegría tan grande me ha dado encontrar su página. Soy una coruñesa hija y nieta de cordobeses que pasó todos los veranos de su infancia en la calle Lucano, en casa de mis abuelos. Mi abuelo José Tuñón, era un cliente casi a diario de su bodega, a la que nos llevaba muy excepcionalmente por que "eran cosas de hombres" ja,ja,ja. Les recuerdo con muchísimo cariño y de esto hace ya más de veinte años.
Reciban mi mas cordial saludo y prometo visitarles en cuanto pise la tierra de Séneca de nuevo."  

Además, esta coruñesa es la autora del blog http://gatosenlacocina.blogspot.com/, a la que deseamos la mejor de las suertes en este mundo bloguero.

Queremos agradecer a todos los que nos mandáis saludos vía mail, vía Facebook y ahora también a través de Twitter. A todos ellos muchas gracias y os seguiremos nombrado en nuestro libro de visitas.

www.sociedadplateros.com
www.gastronomiacordoba.com
reservas@sociedadplateros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario