lunes, 7 de marzo de 2011

Iniciativas por la Capitalidad Cultural

Todos los cordobeses deseamos que Córdoba consiga la ansiada y merecida Capitalidad Cultural para 2016, por ello desde nuestra taberna promovimos que los hosteleros cordobeses vistiesen un uniforme con el objetivo de sumar apoyos a nuestra candidatura. Dicho uniforme consta de camisa azul europeo, y el logotipo de la candidatura estampado en el bolsillo de la camisa. 


A esta acción se han sumado cinco tabernas cordobesas: Tabernas Sociedad Plateros Posada del Bacalao (la nuestra), en San Lorenzo; Las Beatillas, en San Agustín; Los Chopos, en Santa Rosa; Santos, junto a Catedral; y Los Romerillos, del Campo de la Verdad. Nuestro deseo, al igual que el de los demás compañeros, es que en el menor tiempo posible haya entre 300 y 400 trabajadores de la hostelería de la capital ataviados con la misma camisa.

Queremos agradecer a la aportación realizada por el director de la Oficina de la Capitalidad Cultural, Manuel Pérez.Ya que su mediación junto con Hostecor ha permitido que la camisa cueste sólo 10,70euros. Y esperamos que sean más hosteleros los que se animen a vestir este uniforme. De momento también contamos con la intención del Hostal Lineros de sumarse también a la iniciativa.


Además contamos con el apoyo de diversas personalidades del mundo de la política y la cultura como Rosa Aguilar, Ministra de Medio Ambiente Rural y Marino, Rosario Alarcón y José Antonio Nieto, miembros del Partido Popular; y María José Montes, Delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, que nos ha visitado esta semana.



¿Qué os parece la iniciativa? ¿os gusta? algunos amigos en Facebook, nos mostraron su apoyo como Donato Romero y Carmen Rodríguez Navarro, les enviamos un saludo desde aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario