domingo, 6 de marzo de 2011

Rosada salteada con gambas y panceta. Videoreceta.

Un fin de semana más os traemos una videoreceta para que os animéis a hacerla en casa y para que toda la familia disfrute de un plato de pescado riquísimo y contundente. Ya nos contaréis como os sale, y ya sabéis que cualquier duda en la elaboración la podéis preguntar aquí, os contestaremos con muchísimo gusto.




También queremos saludar a tantísimos amigos fuera de Córdoba que nos comentan en Facebook y en Twitter, animaros y comentar aquí también, que como se suele decir en el mundo bloguero: Un blog se alimenta de tus comentarios, así que animate!!!.

Aquí va un saludo muy especial a Manuel Montes Marín, a Ana Alba, a José María Martínez, a Rafael Montilla y a Isabel Cota Caballero, amigos de Facebook con los que compartimos buenos ratos. En próximos post saludaremos a más amigos, que sois muchísimos.

www.sociedadplateros.com
www.gastronomiacordoba.com
reservas@sociedadplateros.com

4 comentarios:

  1. Gracias por la mención. Ya me diréis algo si probáis la receta del Bacalao a la Llauna con vino blanco que os envié.
    Un cariñoso saludo desde Barcelona. Pronto estaré por allí si Dios quiere a tomarme unos medios de Fino Peseta y unas tapitas ricas.

    ResponderEliminar
  2. De nada, José María, y muchas gracias por la receta, la haremos y te contaremos qué tal!. Un beso enorme para Barcelona, y ya sabes que aquí te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta excelente y me gustaría haceros una pregunta ¿este plato está en vuestra carta?
    Lo digo para probarlo sin tener que cocinarlo ya que soy un poco perezoso.
    Un saludo desde Santa Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Daniel, en estos momentos no lo tenemos en la carta porque la renovamos cada poco tiempo, pero seguro que si vienes alguno de nuestros platos te encantará. Un abrazo

    ResponderEliminar