miércoles, 23 de marzo de 2011

Arte y Salero

La Asociación Sociocultural ARTE Y SALERO de Córdoba, es un grupo de amigos/as aficionados a la copla, que intentan impulsar nuestras raíces y cultura. Por ello, una de sus actividades es la realización de actuaciones en nuestra taberna todos los viernes. 

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, y los cantantes cobran en función de la rifa semanal que se hace en el descanso de la actuación. Siendo el importe de dicha actuación destinado íntegramente al pago de los artistas. En dicha asociación caben  todos los artistas noveles o no (todo el mundo tiene derecho a una oportunidad) de Córdoba, provincia o fuera de ella (todos tienen su sitio).

Así que para disfrutar de este programa cultural os invitamos a que nos visitéis los viernes a partir de las 22 horas y podrás deleitarte del arte que hay en Córdoba. Concretamente este viernes nos amenizarán la noche Mercedes Álvarez y Juan Romero. 


Pero si aún no lo tienes claro, te ponemos un vídeo ejemplo para que veas lo bien que nos lo pasamos en estas actuaciones: 




reservas@sociedadplateros.com

1 comentario:

  1. ole, ole y oleeeeeeeeee.... por la Peña Arte y Salero, son unos fenomenos, ajola no se cansen como les pasa a muchos, ala, a cuidarla para que nos dure mucho.

    ResponderEliminar