martes, 15 de abril de 2014

Buen balance de las actividades del año Córdoba-Japón

Una experiencia que "ha sido una oportunidad bien aprovechada". Así calidica el Ayto. las actividades Córdoiba-Japón, teniendo en cuenta "un mercado como el japonés con alto poder adquisitivo, que hasta ahora solo suponía para Córdoba en torno al cinco por ciento de los turistas". Así, subrayó que "proyectar Córdoba en Japón es una oportunidad de ir a un mercado de calidad, que viaja durante todo el año y que valora mucho el patrimonio de la ciudad". 

De este modo, el concejal de Turismo señaló que "ha habido un magnífico resultado de las actividades y con una difusión importante en Japón"; de hecho, informa de que "van a continuar algunas actividades, porque en los próximos días vendrán a Córdoba algunas televisiones japonesas a grabar". Por tanto, declara que "el objetivo se ha cumplido". En definitiva, el concejal de Turismo argumenta que desde el Ayuntamiento "se impulsan proyectos para abrir Córdoba hacia afuera", y ejemplo de ello es el trabajo con la Diputación para la difusión en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario