viernes, 26 de julio de 2013

VICENTE AMIGO PRESENTARÁ "TIERRA" EN LA AXERQUÍA EL 21 DE SEPTIEMBRE

LEÍDO EN CORDÓPOLIS
La última vez que Vicente Amigó interpretó frente al público de Córdoba fue hace justo dos años. Pero la espera va a terminar, porque el 21 de septiembre el guitarrista afincado en Córdoba volverá a su casa para presentar su disco Tierra en el Teatro de la Axerquía, a las 22.00.
El séptimo trabajo de estudio de Vicente Amigo es, en sus propias palabras, “mi disco más personal, un disco en el que me he dejado el corazón y el alma en cada acorde de cada nota y creo que el resultado merece la pena”, señala el músico en una nota de prensa difundida por los organizadores del concierto.
Amigo compartió la experiencia del disco con su productor Guy Fletcher, quien señala que “trabajar con Vicente ha sido una de las experiencias profesionales más ricas de mi carrera, no conozco a ningún músico con su capacidad para crear melodías”. La obra se compone de nueve piezas (Prologo y EpilogoEstacion Primavera, Tierra, Bolero a los Padres, Campos de San Gregorio, Rio de la Seda, Cancion de Laura, Idilico y Roma), en los que han intervenido un plantel internacional de músicos de primera fila. Guy Fletcher (Productor y Teclados) fue teclista de Dire Straits y es colaborador inseparable de Mark Knopfler. Además, ha tocado con Roxy Music, Mick Jagger, Notting Hillbillies, Randy Newman, Tina Turner, Willy DeVille, Brian Ferry, Aztec Camera.
Los temas de Tierra que sonarán en la Axerquía lo harán de la mano de Vicente Amigo y algunos de los colaboradores del disco -en una de las pocas fechas que podrán reunirse todos- como el propio Guy Fletcher o John McCusker.
Las entradas se pondrán a la venta desde el próximo 29 de julio en El Corte Ingles, Ticketmaster, Discos Fuentes de Guerra, los precios iran desde los 25 euros a los 50 euros para la zona gold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario