miércoles, 21 de marzo de 2012

Viva la poesía en las intensas jornadas 'Tres días de Nueva Poesía'


3-jornadas-3-dias-poesia2Esta noche, la Sala María Moliner de Córdoba acogerá la inauguración de la 3ª edición de 'Tres días de nueva poesía'; un intenso viaje por un género literario apasionante y variado: la poesía.  

Este año la Asociación Nueva Poesía de Córdoba, la Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba y la Delegación de Cultura del consistorio organizarán esta triple jornada poética que se desarrollará durante los días 21, 22 y 23 de marzo. 

Según el programa, las tres noches, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar  una lectura poética, un recital musical y un recital poético, a cargo de diferentes asociaciones, corporaciones, centros y personalidades destacadas. 

Si quieres vivir la poesía y sentir cada verso, no te pierdas estas intensas jornadas que se inauguran esta noche en la Sala María Moliner de Córdoba. 

Y después de fortalecer la mente, qué mejor opción para revitalizar el cuerpo que ir al restaurante Sociedad de Plateros de María Auxiliadora (www.sociedadplateros.com) para conocer el arte y la poesía que el cocinero Manuel Bordallo pone en cada plato. 

¡¡¡Déjate llevar por la poesía!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario