viernes, 16 de marzo de 2012

Teatro Avanti trae este fin de semana comedia, intriga y sensibilización


Teatro Avanti continúa con sus actividades y representaciones pero, en esta ocasión, la comedia, la intriga y la sensibilización a la ecología serán las protagonistas de tu fin de semana. 

Hoy viernes, a las 21:00 h, se representará para el público adulto 'LA RATONERA', a cargo de la compañía cordobesa Cuarta Pared.  

Ya el sábado, a las 21:00 y también para el público adulto llegan 'LAS SALVAJES EN PUENTE SAN GIL', a cargo de Cía. La Club Campista (Córdoba). 

Y para terminar el fin de semana, qué mejor elección para el domingo, a las 18:00 h, que ir con toda la familia al teatro para disfrutar de PI-RA-TAS ¡ALERTA BASURA, SALVEMOS EL MAR!, representada por Cía Bambalúa teatro de Burgos. 

Si quieres dejar volar tu imaginación y disfrutar de una tarde teatral, corre ya a por tu entrada en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y DISFRUTA. 

Y por su supuesto, no olvides poner la guinda final a la noche con una maravillosa cena en el restaurante Sociedad de Plateros de María Auxiliadora. Más información y reservas en www.sociedadplateros.com y en reservas@sociedadplateros.com

¡¡¡Os esperamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario