miércoles, 14 de marzo de 2012

Sala Aires de Córdoba: Exposición Colectiva

Último día para disfrutar del Ciclo de Arte para 4

La Sala Aires de Córdoba en coordinación con el Centro Internacional de Arte y Literatura Equipo Córdoba (CIALEC) clausura hoy el 'Ciclo de Arte para 4', puesto en marcha desde el mes de febrero. 

En esta ocasión, los interesados podrán disfrutar de las obras de artistas como José Luis Fontenla (Pontevedra), Amparao Santamaria (Valencia), Encarna Arnal (Valencia) y Blanca Milla (Córdoba)

Con la idea de ofrecer la oportunidad al máximo número de artistas posible de mostrar sus obras en un reconocido espacio dedicado al arte, más aún teniendo en cuenta que los espacios destinados a esta expresión estética se han reducido considerablemente a consecuencia de la situación económica, la Sala Aires de Córdoba ofrece hoy, por último día, esta excelente exposición. 

¡No te lo puedes ver! Recuerda, en horario de 18:00 horas a 20:00 horas, la Sala Aires de Córdoba (www.airesdecordoba.com) situada en la calle Arguiñán, 2, 2º 1, te espera.

Y por supuesto, después de una tarde artística que mejor lugar que Sociedad de Plateros de María Auxiliadora para degustar platos con mucho "arte"

Más información sobre el restaurante en www.sociedadplateros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario