viernes, 9 de marzo de 2012

Córdoba se viste de fiesta para disfrutar de '40. El Musical'

Más de un centenar de canciones de éxito inundan la ciudad de Córdoba, gracias al espectáculo musical del momento. Después, en la taberna Sociedad de Plateros podrá disfrutar de la gastronomía típica cordobesa. 

El Gran Teatro de Córdoba acoge desde el pasado jueves y hasta este domingo, las últimas funciones del mayor y más exitoso musical actualmente en gira. Por supuesto, hablamos de '40. El Musical', el único espectáculo que ha conseguido reunir las mejores 100 canciones, número uno, haciendo un recorrido por los populares estilos musicales y para todas las edades.

La gran puesta en escena, con 40.000 watios de sonido y 250.000 de luz; la amplia plantilla de profesionales, más de 40 actores, músicos y bailarines; y la música en directo son las principales claves de éxito para acercar a los más veteranos a estilos más modernos y para retrotraer a los más jóvenes a la música de antaño.

Si quiere disfrutar de un espectáculo sin igual y vivir la magia de disfrutar de los clásicos de Miguel Bosé, Pereza, Lady Gaga, Miguel Ríos, Sabina, Alejandro Sanz o Shakira, sobre un mismo escenario, no se pierda '40. El Musical'. Pueden consultar horarios de taquilla y reservas de entradas, en el siguiente link: www.teatrocordoba.org.

Una vez haya revivido sus canciones de juventud y tarareado los éxitos actuales, qué mejor propuesta que degustar un buen plato de cocina cordobesa en uno de los rincones gastronómicos más emblemáticos de Córdoba: el restaurante Sociedad de Plateros de Mª Auxiliadora.

Las especialidades, el buen toque y la calidad del cocinero cordobés, Manuel Bordallo, completarán su fin de semana, convirtiéndolo en el plan de ideal para niños, jóvenes, adultos y mayores.

¡¡¡Viva un fin de semana DIFERENTE ... Viva un fin de semana con BUEN SABOR DE BOCA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario