lunes, 26 de marzo de 2012

La Cátedra de Flamencología de la UCO analiza hoy el cante en vivo de Bernardo Miranda y Ángel Mata

La Cátedra de Flamencología de la Universidad de Córdoba analizará esta tarde el cante en vivo de Bernando Miranda en la voz y Ángel Mata a la guitarra, que se celebrará a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo. 

Incluida en el Módulo 3 (Recitales Comentados en el Aula), esta actuación mostrará la expresión artística y las motivaciones de los intérpretes invitados, además de apreciar las características vocales, expresivas y estilísticas de cada uno de ellos. 

Los apasionados por el mundo flamenco, no pueden faltar a esta actuación a cargo del cantaor Bernardo Miranda, natural del municipio cordobés Fernán Núñez, que con tan sólo 24 años ya se ha alzado con el 1º Premio del Festival Nacional de Jóvenes Flamencos de Calasparra, además del 1º Premio Antonio Fernández Díaz “Fosforito” al cantaor mas completo, 1º Premio Antonio Piñana “padre” a los cantes de Levante y 1º Premio Concurso Nacional de Cante Flamenco de Sonseca (Toledo), entre otros. 

Por su parte, la profesionalidad y elegancia de Ángel Mata a la guitarra, harán las delicias de los más acérrimos al puro estilo flamenco. Natural de la localidad cordobesa de Montemayor, Mata es Licenciado en Guitarra Flamenca por el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba (2005) y es discípulo de Paco Serrano, además de ser profesor de Guitarra Flamenca en la Escuela de Música y Danza de Lucena, y tener varios premios que acreditan su buen hacer entre las cuerdas. 

RECUERDEN ... Esta tarde, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo (UCO) y con ENTRADA GRATUITA, los artistas Bernando Miranda al cante y Ángel Mata a la guitarra, deleitarán a los asistentes con la pasión y sentir de cada estrofa y cada acorde flamenco. 

Y qué mejor propuesta para poner fin a la tarde flamenca que acudir a un restaurante con "mucho arte y solera", la taberna Sociedad de Plateros de Mª Auxiliadora (www.sociedadplateros.com


¡¡¡TU MEJOR ELECCIÓN!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario