martes, 20 de marzo de 2012

El fotógrafo cordobés Rafael Trobat muestra en imágenes la mirada "profunda" del pueblo nicaragüense

El fotógrafo cordobés Rafael Trobat muestra en su tierra natal la exposición Aquí, junto al agua. Nicaragua, organizada por el Centro Andaluz de la Fotografía, que envuelve a los visitantes en un completo e intenso viaje por las tradiciones, sentimientos y peculariedades del pueblo nicaragüense. 

Tras más de 18 años de años de trabajo en Nicaragua, Trobat ha reunido en un libro y en esta exposición itinerante todas las imágenes captadas por su cámara y por su particular enfoque. 

Desde el pasado 15 de marzo y hasta el próximo día 6 de mayo, la sala Vimcorsa de Córdoba acogerá esta muestra que ha recibido numerosos elogios por parte de paisanos, autoridades políticas y compañeros del sector. 

Durante la inauguración, Trobat aseguró que prefiere que los visitantes vean su exposición como "un interrogante más que como una definición" porque "la sociedad nicaragüense en muy rica y compleja". 

Los interesados en conocer otras culturas, no pueden perderse esta exposición itinerante que, hasta el 6 de mayo, permanecerá en Córdoba para mostrar el público andaluz la riqueza y la forma de vida de los nicaragüenses. 

Y qué mejor opción para poner la guinda final a una velada cultural, que visitar el restaurante Sociedad de Plateros de María Auxiliadora (www.sociedaplateros.com) para hacer las delicias de los más exquisitos paladares. 


¡¡¡Déjate llevar por el arte y la gastronomía!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario