miércoles, 1 de febrero de 2012

De Córdoba a Francia con buen sabor de boca

'TV5 EUROPE' emitirá el próximo día 11 de febrero a las 18:35 horas, y el día 14 de febrero a las 23:55 horas, el reportaje sobre Córdoba grabado por el programa francés Faut Pas Rêver. 

La ciudad de Córdoba ha sucumbido la curiosidad y el interés de los amantes de la historia, la cultura, la tradición y la gastronomía propias de esta provincia andaluza. Un interés que ha llegado a todos los rincones de España y del mundo, abriendo sus fronteras sobre todo a otros países vecinos como Francia. 

El magazine francés Faut Pas Rêver, presentado por Tania Young y emitido en el canal nacional 'FRANCE 3', viajó a Córdoba para conocer de la mano de Manuel Bordallo la esencia de esta ciudad al sur de España que conjuga tradición, cultura y gastronomía en su punto exacto. 

Tras el éxito que tuvo la emisión de este programa en la televisión francesa, la cadena ha decidido reemitirlo dos veces más en la cadena 'TV5 EUROPE' los próximos días 11 y 14 de febrero, a las 18:35 horas y a las 23:55 horas, respectivamente, que los espectadores españoles podrán ver vía satélite o mediante Procono TV.

A continuación, os presentamos EN PRIMICIA un pequeño fragmento del programa, en el que podrán conocer algunos de los rincones de Córdoba como la Iglesia de San Lorenzo, la plaza de abastos o la conocida Plaza de la Corredera; además de la elaboración de tradicionales platos cordobeses como el Salmorejo Cordobés y el Rabo de Toro estofado al Oloroso de Montilla Moriles, elaborado desde la cocina de la Taberna Sociedad Plateros de Maria Auxiliadora por Manolo Bordallo.

¡¡¡No te lo puedes perder!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario