martes, 14 de febrero de 2012

IX JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA CAZUELA Y LOS GUISOS

Este miércoles, 15 de febrero, a las 13:00 horas se presentarán oficialmente las 'IX Jornadas Gastronómicas de las Cazuelas y los Guisos' en la Escuela de Hostelería de Córdoba, situada en la C/ Campos Madre de Dios, s/n. 

Estas jornadas, que se desarrollarán entre los días 17 y 26 de febrero, han sido organizadas y patrocinadas por Hostecor, el Ayuntamiento de Córdoba y el Patronato de Turismo. 

Asimismo, son numerosos los restaurantes y establecimientos hosteleros que participarán en estas jornadas, entre los que se encuentra la Taberna Sociedad de Plateros de María Auxiliadora. 

Además de esta taberna, también participarán en la jornadas el Restaurante Puerta Sevilla, Taberna Deanes, Restaurante Costa Sur, Taberna La Cazuela de la Espartería, Restaurante El Churrasco, Taberna La Galga, Restaurante Los Chopos, Restaurante Alcazaba de las Torres (Cañete de las Torres), Taberna Restaurante Fosforito (Villa del Rio), Restaurante Bar X (Cerro Muriano), Tabernas Tapagonia, Chicote Food &Wines, Taberna Salinas, Casa Palacio Restaurante Bandolero, Taberna La Yerbabuena y Restaurante Cuevas Romanas.  

También el Restaurante Hermanos Santos, Taberna Casa Salinas, Restaurante Huertas de Tejavana, Restaurante Casa Pepe de la Judería, Gaudí, Restaurante Taberna Casa Rubio, Restaurante Arrocería Belsay, Taberna La Montillana (Montoro), Mesón Restaurante Casa Matías (Cañete de las Torres), Hotel Restaurante Eurostar Las Adelfas, Hotel Restaurante Eurostars Maimonides, Hotel Conquistador, Hotel Restaurante Monasterio de San Francisco (Palma del Rio), Parador La Arruzafa, Restaurante Taberna, Bodegas Campos, Restaurante El Buey, Restaurante El Choto, Restaurante El Rancho Grande, Tresculturas Restaurante (Lucena), Hotel Restaurante Los Patios y Taberna Casa El Pisto (San Miguel).                                                

Para conocer las actividades y temáticas que se van desarrollar durante los diez días de duración de la novena edición de estas jornadas gastronómicas, no faltéis a la presentación de mañana. 

RECUERDEN ... 
Presentación 'IX Jornadas Gastronómicas de la Cazuela y los Guisos'         

Fecha: 15 de febrero de 2012. 
Hora: 13:00 h.
Lugar: Escuela de Hostelería de Córdoba. C/ Campos Madre de Dios, s/n (Antiguas Lonjas Municipales).


No hay comentarios:

Publicar un comentario