jueves, 23 de febrero de 2012

Teatro de humor en las calles de Córdoba

El Teatro Avanti vuelve a llenar las calles de Córdoba para hacer reír y disfrutar a todos sus espectadores con dos de sus divertidos shows.

Concretamente, hoy jueves, 23 de Febrero a las 21:00 horas, comenzará el espectáculo MATCH DE IMPROVISACIÓN a cargo de la Compañía 'La Tetera Producciones' de Granada, que estará especialmente dirigido para el público juvenil y adulto.

También, mañana viernes y el sábado a la misma hora, la Compañía cordobesa 'Ekilikúa' representará BERNARDA CALVA, dirigida al público adulto.

La Sociedad de Plateros de Mª Auxiliadora apoya y apuesta por el Teatro Avanti, espacio abierto en el que se exhiben representaciones artísticas, teatrales y humorísticas, entre otras, para que siga despertando carcajadas y sonrisas entre todos los públicos.  

Para comprar la entrada, diríjanse a Teatro Avanti en horario de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas; y los viernes y sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. ¡¡¡Corre y no te quedes sin entrada!!!

Para más información, pueden visitar nuestra web www.sociedadplateros.com y  la web de Teatro Avanti www.teatroavanti.com

¡¡¡ESTE FIN DE SEMANA TIENES UNA CITA CON LA ALEGRÍA!!!

Foto web Teatro Avanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario