lunes, 20 de febrero de 2012

Andalucía Directo visita la Sociedad de Plateros de Mª Auxiliadora

El programa 'Andalucía Directo' de Canal Sur visita la taberna Sociedad de Plateros de María Auxiliadora para guisar con el cocinero Manuel Bordallo un estupendo plato de Arroz con bacalao, papas y chorizo de Espejo. 

Además, Bordallo presenta las actividades, recetas y temáticas que se desarrollarán hasta el 26 de febrero con motivo de las IX Jornadas Gastronómicas de las Cazuelas y los Guisos, en la que participan 39 establecimientos de la provincia de Córdoba con la presentación de más de un centenar de recetas de platos típicos de la zona. 

Si quieren aprender a cocinar un plato como éste y tener más detalles sobre estas Jornadas Gastronómicas, organizadas por Hostecor y patrocinadas por el Ayuntamiento de Córdoba, la Diputación de Córdoba, el Consorcio de Turismo y el Patronato Provincial de Turismo, vean este fragmento del programa en nuestra taberna.

Para ver un adelanto de la la receta de Arroz con bacalao, papas y chorizo de Espejo, o para recordar otros muchos vídeos y grabaciones de Andalucía Directo en la Sdad. de Plateros Mª Auxiliadora, entren en nuestra página web: http://www.sociedadplateros.com/andaluciadirecto.html

¡¡¡DISFRUTEN DE LA COMIDA ... !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario