sábado, 26 de febrero de 2011

Recuerdos desde Francia

En esta sección queremos dar voz a todos los viajeros que pasan por nuestra Taberna, y que llevan nuestro nombre allá por donde van. Por ello, si queréis que os publiquemos vuestras cartas enviarlas a taberna@sociedadplateros.com o también a reservas@sociedadplateros.com, y os la publicaremos con muchísimo gusto.

En esta ocasión nos visitó una familia encantadora, Adrián, Luz, Jean Philippe y Araceli. Un beso enorme para los cuatro, esperamos verlos en otra ocasión y os dejo con su carta:

¡Hola Manuel!

Como lo prometido es deuda aquí te enviamos unos saludos desde Francia adonde llegamos ayer por la noche después de un viaje larguísimo pero con el alma llena de muy buenos recuerdos de esta gran ciudad que es Córdoba y en donde hemos conocido a personas maravillosas, acogedoras y amables.

¡Y claro, qué vamos a decir de la gastronomía!  En tu restaurante hemos podido saborear platos que me han llenado el alma de nostalgia pues siendo de Almería y aunque residiendo en Francia echo mucho de menos todas esas comidas típicas de la tierra andaluza que mi madre y mi abuela solían hacer hace ya algunos años.

Bueno, no quisiera ponerme con la morriña pero las veces que hemos ido a comer a la taberna nos hemos sentido como en casa y por eso te mandamos muchos abrazos y ánimos para seguir y esperamos volver muy pronto.

Quisiera añadir que la velada del viernes por la noche con el flamenco fue maravillosa, un  fuerte abrazo a la cantaora...

Da recuerdos a  Ramón, el cubano y a todos los camareros que felicitamos por su profesionalismo.

Aquí te mando una foto de mis hijos que tomamos delante del restaurante, espero que te acuerdes de nosotros.

Abrazos muy fuertes
Adrián, Luz, Jean Philippe y Araceli.

Pd: hemos mirado algunas recetas y ¡creo que nos vamos a poner las botas!... 

 
Un beso enorme familia, y espero que nos veamos en otra visita, recuerdos a Francia.

www.sociedadplateros.com
www.gastronomiacordoba.com
reservas@sociedadplateros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario