En esta ocasión nos visitó una familia encantadora, Adrián, Luz, Jean Philippe y Araceli. Un beso enorme para los cuatro, esperamos verlos en otra ocasión y os dejo con su carta:
¡Hola Manuel!
Como lo prometido es deuda aquí te enviamos unos saludos desde Francia adonde llegamos ayer por la noche después de un viaje larguísimo pero con el alma llena de muy buenos recuerdos de esta gran ciudad que es Córdoba y en donde hemos conocido a personas maravillosas, acogedoras y amables.
¡Y claro, qué vamos a decir de la gastronomía! En tu restaurante hemos podido saborear platos que me han llenado el alma de nostalgia pues siendo de Almería y aunque residiendo en Francia echo mucho de menos todas esas comidas típicas de la tierra andaluza que mi madre y mi abuela solían hacer hace ya algunos años.
Bueno, no quisiera ponerme con la morriña pero las veces que hemos ido a comer a la taberna nos hemos sentido como en casa y por eso te mandamos muchos abrazos y ánimos para seguir y esperamos volver muy pronto.
Quisiera añadir que la velada del viernes por la noche con el flamenco fue maravillosa, un fuerte abrazo a la cantaora...
Da recuerdos a Ramón, el cubano y a todos los camareros que felicitamos por su profesionalismo.
Aquí te mando una foto de mis hijos que tomamos delante del restaurante, espero que te acuerdes de nosotros.
Abrazos muy fuertes
Adrián, Luz, Jean Philippe y Araceli.
Pd: hemos mirado algunas recetas y ¡creo que nos vamos a poner las botas!...
www.sociedadplateros.com
www.gastronomiacordoba.com
reservas@sociedadplateros.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario