domingo, 8 de mayo de 2011

Patios en Córdoba

Como todos sabéis, Córdoba en Mayo es una explosión de luz y color, las flores inundad toda nuestra ciudad. Y como todos los cordobeses, estamos orgullosos de enseñarle al mundo entero nuestras tradiciones.

Del 4 al 15 de mayo tiene lugar el Concurso Popular de Patios, los cuales podrán ser visitados de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas entre semana; y de cara al fin de semana los viernes y sábados se amplia el horario hasta las 24:00. Os dejamos un enlace del plano de las rutas de patios: aquí.

Como podéis ver en el plano nuestro restaurante se sitúa en plena Ruta 2, la Ruta Azul, en la Calle María Auxiliadora 25. Así que os animamos a que realicéis dicha ruta y nos visitéis para recargar pilas y seguir visitando patios. Además nuestra taberna cuenta con dos patios en los que disfrutar de una riquísima comida típica cordobesa. 



Nuestro amigo José María Montero, en su blog "El Gato en el Jazmín", nos cuenta de donde viene ese gusto de la belleza sencilla que habita en los patios, os dejamos su artículo para que lo disfrutéis.

Como todos los domingos os proponemos una videoreceta, en esta ocasión os dejamos una que grabamos para TVM en el patio vecino de los Emires, Piña Rellena. Seguro que os encanta!!




Así que si estáis en Córdoba, ¿a qué esperáis para visitar los patios? es un lujo que no todo el mundo tiene al alcance de la mano. Y si estáis fuera de Córdoba, sabed que el aún os queda una semana para poder disfrutar de esta bellísima tradición.

www.sociedadplateros.com
www.gastronomiacordoba.com
reservas@sociedadplateros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario