lunes, 30 de mayo de 2011

Libro de Visitas

En esta sección nos gusta compartir con nuestros amigos todos los comentarios que recibimos en las diferentes redes sociales. Hoy nos ha llegado al alma lo que nos ha dejado en nuestro muro de Facebook Alberto Jurado Aragonés:

"Recuerdo de pequeño...mi padre me llevaba a éste patio, donde siempre había mucha gente...y yo los veía a todos muy contentos! Mientras yo jugaba con los niños de mi edad...sin sospechar que los mayores andaban disfrutando más que yo, de esos riquísimos caldos (peseta, oro viejo, platino..etc), que descubrí posteriormente con el correr de los años. Ahora no me cambio por aquel niño, mi paladar, contaminado de sabores andaluces ha ganado experiencia gustativa y se ha regodeado de ellos. Un lujo tener en Córdoba una sociedad como ésta de los Plateros."
Muchas gracias Alberto por tus palabras porque nos animas a que día a día sigamos trabajando. Un saludo muy fuerte.

www.sociedadplateros.com
www.gastronomiacordoba.com
reservas@sociedadplateros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario